image (11).jpg

"Protegé Tu Casa": una política de resguardo de la vivienda en Roldán

La iniciativa tiene como objetivo proporcionar a la ciudadanía una herramienta jurídica que garantice el resguardo de las viviendas frente a desafíos económicos

10 ABRIL, 2024

Por Redacción De Política+

El intendente Daniel Escalante, junto al ministro de Gobierno e Innovación Pública, Fabián Bastía; la diputada provincial, Silvana Di Stefano, y el secretario de Gestión de Registros Provinciales, Matías Figueroa Escauriza participaron este jueves 4 de abril de la firma del convenio para la puesta en marcha en Roldán del programa “Protegé tu casa”.

La iniciativa tiene como objetivo proporcionar a la ciudadanía una herramienta jurídica que garantice el cuidado de sus viviendas frente a desafíos económicos. Aquellas personas que posean una propiedad a su nombre tendrán la posibilidad de resguardarla bajo un paraguas legal, asegurando así la integridad de su hogar y evitando cualquier intento de desposesión.

“Se trata de una medida trascendental que llega a nuestra ciudad, con el objetivo de proteger el derecho fundamental de la vivienda para todos nuestros vecinos. Esta herramienta brindará seguridad y tranquilidad a las familias, permitiéndoles enfrentar posibles adversidades de la vida cotidiana con mayor respaldo legal”, valoró Escalante.

image (12).jpg
Compartir en: | |